Home. Página principal Contacta con Posada la Leyenda Facebook de Posada la Leyenda Twitter de Posada la Leyenda YouTube de Posada la Leyenda Instagram de Posada la Leyenda
Posada la Leyenda. Santillana del Mar.


 

FIN DE SEMANA de LEYENDA con queseria

Una noche en habitación doble con bañera de hidromasaje,secador de pelo,tv,caja fuerte,wifi,nevera,jabones,toallas,caja fuerte,,con parking gratuito, acceso a todas las instalaciones,dos desayunos buffet y dos entradas a las neocueva de Altamira con visita guiada, sabado tarde o domingo por la mañana.Dos entradas con visita guiada a una cueva natural de maduración, degustación y venta de queso picón denominación de origen en Bejes. Todos nos merecemos una escapada.(excluye temporada alta y festivos )

Fecha comienzo:
1 Septiembre 2016
Fecha finalización:
30 Diciembre 2018
Publicado:
1 Septiembre 2016
Realiza una
CONSULTA
Para poder realizar la reserva necesitamos una datos básicos. Por favor indícanos los datos que te solicitamos en el formulario:
NOMBRE Y APELLIDOS:

Teléfono: Email:
Nº de invitados: fecha del evento:

formato: dd / mm / aaaa
Observaciones y/o Comentarios:

 

 

visita otros
Espacios
En la Posada la Leyenda disponemos de varios espacios comunes muy útiles para nuestros clientes. Mira nuestra zona infantil, nuestro comedor, nuestra sala de fiestas, nuestra barbacoa.


Visita Virtual
BARBACOA

Visita una de nuestras zonas comunes más populares. Un espacio totalmente equipado y preparado para que disfrutes junto a un buen fuego de una buena compañía.

Visita Virtual
ZONA INFANTIL

También pensamos en vuestros hijos. Les hemos preparado un maravilloso espacio para que ellos puedan jugar, divertirse, imaginar, crear y relacionarse con otros niños. Un parque infantil lleno de juegos y actividades para que disfruten hasta los más pequeños.

Visita Virtual
COMEDOR

Visita nuestro comedor y salón de eventos. Un lugar preparado para que puedas disfrutar de un buen momento; bien disfrutando de alguno de nuestros espectáculos y bien degustando nuestros desayunos

 
Posada la Leyenda. Santillana del Mar Posada La Leyenda
Barrio Queveda, 46
39315 Santillana del Mar
Cantabria (España)

Telefono de contacto Teléfono
942 88 83 15
Telefono de contacto Movil
628 50 51 66
Telefono de contacto Email de reservas
info@posadalaleyenda.com
Libro de Visitas.

KousEnterprise. Diseño y Publicidad